Tienda Esotérica y Artesanías 🔮 Astrología y Tarot

Luna Nueva en Aries

LUNA NUEVA EN ARIES

Es hora de ACTIVAR!


 La semana arrancó con la energía de la Luna Nueva en el signo de Aries el día domingo 11 de Abril. Además de estar acompañada del Sol, Mercurio, Quirón y Venus, Marte se encuentra en Géminis haciendo un sextil con Júpiter en Acuario. Todo nos indica que es tiempo de activar, de ponernos en marcha!


Las lunas nuevas son tiempos de inicios, es cuando plantamos la semilla. Ahora más que nunca podemos llevar toda la atención a sembrar nuestras intenciones. Eso que venías pensando y deseando (un emprendimiento laboral, una relación de pareja o amistad, una nueva carrera o un curso de capacitación, etc.) pero que no te animabas por inseguridades, por miedo al qué dirán los demás, o simplemente estabas esperando el momento perfecto para actuar. Bueno, es ahora!. No más  excusas, esta es tu oportunidad!


Para otros, quizás la situación sea distinta. Tal vez venís de un período donde te sentías desorientado en medio de una encrucijada sin saber que hacer, como paralizad@ en modo pausa esperando una señal del universo, algo así como una luz que te muestre el camino. Acá esta! Este es el momento para que te lances a lo nuevo, el momento de dar el primer paso. ¿Hacia dónde? No importa! Lo esencial es moverse, salir de donde estas...lo demás viene solo. Animate!


 Hay mucha energía de fuego disponible que podemos aprovechar. El elemento fuego es aquel que nos impulsa a levantarnos todas las mañanas, esa voz que nos dice: - sí, hacelo!. Es una energía muy poderosa que nos brinda la fuerza necesaria para emprender un proyecto o dar inicio a cualquier cambio en nuestras vidas. Es ese impulso que nos lanza para enfrentar cualquier desafío, es el deseo de aventura, de conquista!. Es también una energía muy dinámica que nos alienta a explorar nuestra creatividad llevándonos más allá de los límites de nuestra imaginación. Nos da el permiso de ser juguetones conectándonos con ese niñ@ en nuestro interior, con esa llama de vida que no solo nos da confianza sino también esperanzas.


Si tenés poco fuego en tu carta natal, esta es una gran oportunidad que no podes dejar pasar. Vas a sentir como todo empieza a fluir. Pero atentis con aquellos que tengan mucha energía del elemento fuego en sus cartas. Sean cuidadosos! puede que estén tan acelerados que sientan que pierden el control. Lo importante en conectarnos con esta energía de manera consciente. ¿Cómo sería? Fácil, tomate unos minutos todos los días para vos, para conectarte con tu cuerpo y con tu mente.

Mi carrito